En cuanto a ventas las lámparas LED están arrasando y esto es por una variedad de razones, especialmente por su vida útil extendida, consumo de energía reducido y menores necesidades de mantenimiento.

Te compartimos algunos de los beneficios que tendrás al usar lámparas LED en tu hogar o negocio.

Ahorro de energía

Las luces LED utilizan aproximadamente un 50 por ciento menos de electricidad que las lámparas incandescentes, fluorescentes y halógenas, lo que resulta en un ahorro sustancial en los costos de energía, especialmente en espacios con luces encendidas durante períodos prolongados.

Duran más

A diferencia de la iluminación incandescente, los LED no se "apagan" o fallan, simplemente se atenúan con el tiempo. Los LED de calidad tienen una vida útil esperada de 30,000-50,000 horas o incluso más, dependiendo de la calidad de la lámpara o accesorio.

Operan mejor en temperaturas frías

Los LED funcionan en frío a diferencia de las lámparas fluorescentes. A bajas temperaturas, se requiere un voltaje más alto para encender las lámparas fluorescentes, y se reduce el flujo. Por el contrario, el rendimiento del LED aumenta a medida que desciende la temperatura de funcionamiento.

La luz LED puede hacer mucho más que iluminar nuestro camino. Puede aligerar nuestro impacto sobre el medio ambiente, hacer que nuestro entorno sea más seguro o aumentar la comodidad y la productividad de cualquier espacio interior. Cambia tus bombillas hoy mismo adquiriendo lámparas LED de las mejores marcas en: Ferretería Industrial y marina de Tampico, S.A. de C.V