Hay muchos generadores en el mercado que tienen un arranque eléctrico. La mayoría de estos generadores usan una batería de 12 voltios para arrancar el motor. Además de casi todos los generadores de reserva, use una batería de 12 voltios para encender sus motores automáticamente.

Necesita tener suficiente energía para encender el motor del generador. Los generadores bien pensados están diseñados para cargar sus baterías cuando están funcionando.

A veces, si los generadores no funcionan durante un tiempo prolongado, las baterías tenderán a perder su carga y, por lo tanto, a aumentar la potencia. Es en estos momentos que necesita recargar la batería con un cargador de batería externo.

Hay diferentes tipos de cargadores de batería disponibles, algunos de estos cargadores tienen funciones múltiples y pueden cargar una batería rápidamente en minutos para una carga rápida y también poder cargarlos a un ritmo más lento que cargaría la batería en unas pocas horas. Tienen una función de carga lenta que ayuda a mantener la carga en la batería.

Si necesitas un generador de carga de baterías no dudes en pedirlo a FIMSA Ferretera, los cuales también te lo pueden llevar a domicilio.